El Dépor Abanca incorpora a la ucraniana 'Vika' Hiryn

Las jugadoras ucranianas quedan libres para negociar y los clubes pueden incorporarlas como anunció FIFA y como explicó Lluís Cortés, seleccionador de Ucrania

Vika
Vika posa junto a su nueva camiseta
Redacción | Madrid | 20/03/2022 - 17:50h.

Ya lo anunció Lluís Cortés la pasada semana: "Hemos hecho una lista de jugadoras ucranianas disponibles para jugar en España" . El seleccionador ucraniano atendió a Sphera Sports y anunció que, con la ayuda del seleccionador nacional y los clubes, serían varias las ucranianas que podrían recalar en nuestras ligas. Así ha anunciado en el día de ayer el Deportivo de la Coruña la incorporación de la internacional ucraniana 'Vika' Hiryn hasta final de temporada.

La jugadora atesora juventud y ha abandonado su país para poder seguir jugando al fútbol. 'Vika' de 21 años es ambidiestra y militaba en el Ladomyr Volyn de su región natal, Novoukrainka (Volynska), desde donde llegó a A Coruña este viernes por la noche. Tras pasar las pertinentes pruebas el Depor no tardó en anunciarlo en sus redes.

El Deportivo está luchando junto a Levante Las Planas, Dux y Espanyol por el ascenso en una categoría que puede darte desde un ascenso hasta un descenso doble.

publicidad
publicidad