Los Cármenes abrirá con el ascenso en juego

El coliseo nazarí volverá a acoger un partido de fútbol femenino en otra muestra de la apuesta del club por esta sección. El partidazo ante el Alhama se jugará en Los Cármenes el sábado a las 16:00 horas

Estadio Nuevo Los Cármenes
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 02/03/2022 - 10:24h.

El Granada vuelve a demostrar que apueta fuerte por su sección femenina. Tras trasladar al equipo esta temporada a la Ciudad Deportiva, donde ya jugaba el filial, las jugadoras de Lamesa volverá a disfrutar de un partido en Los Cármenes. Ya se abrió el coliseo nazarí en la Copa de la Reina ante el Betis y el pasado curso frente al Villarreal en la última jornada liguera. Esta vez, el club quiere que el equipo femenino sienta el respaldo de la afición en un partido crucial para las aspiraciones de ascenso. Las nazaríes se medirán al Alhama, primero contra segundo, el sábado a partir de las 16:00 horas.

Con un punto menos que las murcianas, que son líderes, pero también un encuentro menos, el aplazado el pasado fin de semana ante el Femarguín, las granadinas quieren colocarse líderes, eso sí, estarían empatadas con el Cacereño, que también tiene un partido más, si las extremeñas ganan su duelo ante el Pozoalbense. Pero se alejarían del Alhama en dos puntos y con la posibilidad de que fueran cinco. Las murcianas, por su parte, saben que ganando dejan a un rival directo a cuatro puntos y mantendrían la primera posición. Las de Randi vienen de jugar la Copa de la Reina ante el Real Madrid (0-3) lo que les podría pasar factura. Partidaza en Reto Iberdrola por el ascenso. Y en el mejor escenario posible: Los Cármenes.

publicidad
publicidad