Marta Corredera será madre

La jugadora del Real Madrid llevaba un tiempo desparecida de las convocatorias de Toril y hoy ha anunciado la razón: está embarazada. Es la segunda futbolista de Primera Iberdrola que anuncia que va a ser madre esta temporada

Marta Corredera
Marta Corredera será madre.
FutFem | 24/01/2022 - 15:18h.

Marta Corredera será madre. La jugadora del Real Madrid anunció hoy en el entrenamiento la buena nueva a sus compañeras después de varios meses en los que no entraba en las convocatorias. De hecho, no juega desde mediados de noviembre y no se tenía claro la razón de su ausencia. Y no puede ser mejor la noticia. La catalana espera su primer hijo tras contraer matrimonio con su pareja Josep Olive.

"Es un sueño compaginar la maternidad y el fútbol. Me encuentro bien y con muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa", dijo la jugadora en el twitter de su club, el Real Madrid. También lo hizo público en su twitter personal mostrando su emoción a la llegada de un nuevo miembro a la familia.

 

 

Corredera tendrá que colgar las botas momentáneamente. De hecho, esta temporada sólo ha podido jugar siete partido y lo lo hace desde mediados de noviembre. El Real Madrid, consciente de la falta de efectivos para el lateral con la baja de la internacional, fichó a Svava este mercado invernal.

Tras el anuncio hace unos meses del embarazo de María Alharilla, jugadora del Levante, es la segunda futbolista de Primera Iberdrola que anuncia que va a ser madre en esta temporada. El convenio ha animado a cumplir el sueño de compaginar el fútbol con la maternidad...

publicidad
publicidad