Según revelaciones de Kike Marín en El Confidencial las jugadoras del Real Madrid mandaron una carta a dirección

Las jugadoras del Real Madrid no quieren a David Aznar

Según revelaciones de Kike Marín en El Confidencial las jugadoras del Real Madrid mandaron una carta a dirección pidiendo relevo en el banquillo

David Aznar
David Aznar se tambalea.
Prensa | Madrid | 07/10/2021 - 09:04h.

Lo ha desvelado Kike Marín en El Confidencial: Las jugadoras no quieren a David Aznar. Según la filtración al periodista del periódico fueron las propias jugadoras las que querían hacer pública una carta que definitivamente se quedó en fueros internos.

El distanciamiento entre plantilla y David Aznar es notable. La victoria de ayer servirá para calmar a la directiva pero en el vestuario seguirá, de momento, el mismo ambiente. Según la nota: "tras la derrota del pasado domingo contra el Athletic Club en Bilbao, las futbolistas no le dirigieron la palabra a Aznar en todo el viaje de vuelta a la capital de España, algo que, por cierto, hicieron extensible a la mencionada Ana Rossell".

De momento este fin de semana tienen un importante partido ante el Eibar en casa para seguir recogiendo sensaciones positivas y subir en la tabla, que es lo que se espera de forma inminente.

Lee la noticia completa aquí.

publicidad
publicidad