Jenni Hermoso vuelve a los entrenamientos

Se lesionó el 12 de agosto y se incorpora al grupo como parte de su recuperación

Jenni Hermoso
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 04/10/2021 - 14:30h.

Jenni Hermoso vuelve a los entrenamientos como parte de la recuperación de su lesión. La delantera azulgrana se lesionó el pasado 12 de agosto en un entrenamiento con el club, perdiéndose así la pretemporada azulgrana y el inicio liguero. Según informaron los servicios médicos, sufrió una rotura del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, siendo de dos meses el tiempo estimado para la recuperación. Por eso, como parte del proceso de esa recuperación, se ha incorporado al grupo y la Pichichi de la temporada pasada ya toca balón.

No se puede decir que el FC Barcelona haya pagado cara la baja de Jenni en materia goleadora, ya que ha anotado 35 goles en 5 partidos, logrando una media de 7 goles por partido. En un equipo en el que hay tantas estrellas, los goles están repartidos. 14 jugadoras diferentes han marcado en lo que vamos de temporada, siendo Alexia Putellas y Asisat Oshoala las máximas goleadoras tanto del Barça como de la Primera Iberdrola con 7 goles.

Jenni, pese a perderse varios partidos por lesión, fue la Pichichi de la temporada pasada en un intenso duelo contra Esther González. La madrileña sumó 31 goles, solo 2 más que Esther. Esta temporada tendrá difícil repetirlo debido a empezar con el hándicap de la lesión, pero si algo nos ha demostrado Jenni es que con ella todo es posible.

publicidad
publicidad