Lola Gallardo gana la pelea por la portería a Lindahl

Ante el Alavés, Óscar Fernández tuvo que decidir por primera vez esta temporada a quién dar la titularidad en la portería con dos metas de alto nivel en la plantilla: Lola Gallardo y Hedvig Lindahl. La sevillana salió de inicio por delante de la sueca que se quedó en el banquillo...

Lola Gallardo
Lola Gallardo ante el Alavés.
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 30/09/2021 - 12:48h.

Una de las grandes decisiones que debe tomar Óscar Fernández esta temporada es quién va a ser su meta titular. Con dos porteras de alto nivel, Lola Gallardo y Hedvig Lindahl, la competitividad es máxima y el preparador tendrá que decidirse por una. Y, de momento, parece que ya tiene a su meta titular: Lola Gallardo.

Por primera vez esta temporada, ambas guardamentas coincidían en la convocatoria. Era el momento de saber en quién confiaría la portería el técnico. Y el primer asalto fue para la sevillana que, eso sí, encajó los dos primeros primeros goles de la temporada del conjunto rojiblanco. La ex del Olympique de Lyon regresó este verano a la que es su casa tras una tempora lejos de Madrid. Sin embargo empezó el curso lesionada. Unos problemas en el recto anterior femoral derecho que dejaron KO en la pretemporada y no llegó a los dos primeros encuentros donde Lindahl, que venía de jugar los Juegos Olímpicos salió de inicio. La sueca mantuvo su portería a cero ante Rayo Vallecano y Real Madrid.

Sin embargo, en la tercera jornada la que se quedó fuera de la lista fue la sueca por unas molestias. Era el momento de Lola Gallardo que salió de inicio ante el Sporting Huelva mantiendo su portería también a cero. Llegó la cuarta jornada, ante el Alavés, y esta vez sí Óscar Fernández contaba con sus dos porteras. Tuvo que decidir y le dio la titularidad a Lola Gallardo que encajó los dos primeros goles del curso para las rojiblancas a pesar de hacer algunas paradas de mérito. El domingo llega un nuevo asalto contra el Madrid CFF y el técnico tendrá que decidir si apuesta definitivamente por la sevillana o rotará bajo palos con la sueca. Dos porteras con mucho nivel y un sólo puesto en juego. Óscar Fernández tendrá la última palabra.

publicidad
publicidad