Anita Marcos ficha por el Sporting de Huelva

Atlético y Sporting llegan a un acuedo para su traspaso

Anita Marcos
Foto: Sporting Huelva
NdP Sporting de Huelva | 03/08/2021 - 09:37h.

No terminó de hacerse un hueco en el primer equipo del Atlético de Madrid, y después de vaias cesiones que le llevaron incluso a la liga escocesa, Anita Marcos pone fin a su vinculación con el Atlético de Madrid y llega a un acuerdo con el Sporting de Huelva para formalizar su traspaso. Así lo comunica el Sporting de Huelva:

"Procedente del Atlético de Madrid, llega al Sporting de Huelva porque "es un sitio en el cual puedo explotar mis características. Creo que el estilo de juego del equipo va acorde con mi juego". Anita Marcos jugó como cedida la pasada campaña primero en el Celtic de Glasgow escocés y a partir del mercado invernal en el Valencia Féminas. Su destino será bien distinto este año, ya que Huelva, "una ciudad muy acogedora, sobre todo la gente, da mucho calor, la afición, muy cercana y yo soy andaluza" y cumplirá su sueño de poder jugar en nuestra tierra, por lo que "vengo a darlo todo con el Sporting".

La delantera sevillana, que ya está instalada en Huelva y participará en la primera sesión de pretemporada esta misma tarde, conoce ya a "bastantes" compañeras, "he tenido un bien feedback y yo creo que al final me va a servir como crecimiento propio, voy a intentar dar lo máximo de mí con el equipo, sobre todo a seguir creciendo como jugadora y a aportar los máximos goles posibles al equipo".

publicidad
publicidad