Así serán los cuartos de final de la Copa de la Reina

No hubo esta vez bombazo y Barcelona y Real Madrid no se verán las caras. Ambos juegan a domicilio frente a Real Sociedad y Levante respectivamente. Además, el Sporting Huelva recibe al Madrid CFF y el Granadilla al Sevilla.

sorteo cuartos
Cuadro de los cuartos de final.
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 04/03/2022 - 13:19h.

Esta vez no hubo bombazo en el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina. Con Laura del Río, seis veces ganadora del torneo del KO con tres equipos diferentes y ahora seleccionadora Sub-23 como mano inocente, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió el sorteo de cuartos de final.

El vigente campeón, el Barcelona, tiene una complicada visita a San Sebastián ante el segundo clasificado, si bien es cierto que las azulgrana ya han goleado a las de Natalia Arroyo en sus dos envites ligueros. También tiene un complicado encuentro el Real Madrid en Levante. Las granotas se juegan la temporada a una carta con la clasificación para la Champions ya imposible, así que afronta el torneo del KO como la forma de maquillar una temporada muy irregular.

Las otras dos eliminatorias son las de la ilusión. El sueño copero del Granadilla se cruza con el del Sevilla. Las tinerfeñas, que están firmando una extraordinaria temporada se miden a las de Cristian Toro, que se les da muy bien este torneo. Mientras, los dos equipos que luchan por la salvación, el Sporting Huelva y el Madrid CFF, se medirán en tierras onubenses. Las de Antonio Toledo, tras eliminar al Atlético, quieren seguir soñando; las de María Pry han roto su mala dinámica y quieren acceder por primera vez a semifinales.

Los partidos de cuartos se disputarán entre el 15 y el 17 de marzo. Será la RFEF quien decida los horarios y fechas para poder emitir los cuatro envites en Teledeporte. Los clasificados se jugarán el trofeo copero en una final four que se disputará a finales de mayo en una sede aún por determinar.

Los partidos

Real Sociedad-Barcelona

Granadilla-Sevilla

Madrid CFF-Sporting Huelva

Levante-Real Madrid

publicidad
publicidad