Así será el sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina

El viernes se sortearán los cuartos de final de la Copa de la Reina en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. Será sorteo puro y el partido se jugará en el campo del equipo que salga primero

copa de la reina
Copa de la Reina.
FutFem | 03/03/2022 - 22:37h.

La Ciudad del fútbol de Las Rozas acogerá el mismo viernes a partir de las 13:00 horas el sorteo de la Copa de la Reina con los ocho equipos que lograron la clasificación: Sevilla, Real Madrid, Granadilla, Real Sociedad, Levante, Madrid CFF, Barcelona y Sporting Huelva.

Será un sorteo puro en el que los ocho equipos estarán en el mismo bombo. Se extraerán las cuatro primeras bolas que corresponderán a los cuatro equipos que jugarán esta ronda como locales a partido único, después se extraerán sus rivales. Es decir, la primera bola que salga se enfrentarán con la quinta, la segunda con la sexta y así sucesivamente.

Los partidos se jugarán los días 15, 16 y 17 de marzo en horario decidido por la Federación, según el teleoperador, que volerá a ser Teledeporte. El sorteo íntegro se podrá seguir a través de los medios de la Federación (Twitter y Youtube).

Aquí la circular con la normativa oficial.

publicidad
publicidad