Los octavos de la Copa se verán íntegramente en Teledeporte

Buenas noticias para los amantes del fútbol femenino. Los octavos de final de la Copa de la Reina, que se disputan entre el 1 y el 3 de marzo se podrán ver íntegramente en Teledeporte. Sí, los ocho. Comenzará la maratón el martes a las 19:00 horas con el Alhama-Real Madrid y terminará el jueves a las 19:00 con el Sporting Huelva-Atlético

Horarios octavos copa
Los horarios de los octavos de Copa de la Reina.
Futfem (@FutFem) | 23/02/2022 - 12:51h.

Buenas noticias para los amantes del fútbol femenino. Los octavos de final de la Copa de la Reina, que se disputan entre el martes 1 de marzo y el jueves 3 se podrán ver íntegramente en Teledeporte. Una apuesta sin precedentes del ente público que nos permitirá ver en directo los ocho compromisos que determinarán los ocho equipos que se clasificarán para los cuartos. Así, desde el martes a las 19:00 hasta el jueves a las 21:00 horas habrá fútbol femenino en el canal temático.

La maratón de partidos arranca el martes día 1 con la visita del Real Madrid al Alhama, uno de los dos equipos de Reto Iberdrola que siguen adelante en la competición. El partido comenzará a las 19:00 horas y, poco después, a las 21:00, Athletic y Sevilla disputan una de las eliminatorias más abiertas. Ya para el miércoles, tres partidos. A partir de las 14:00 horas, el Granadilla, la revelación del campeonato, visita a un Valencia en alza. Dos horas más tarde, a las 16:00, el vigente campeón, el Barcelona, rinde visita al Rayo Vallecano. Y para terminar la jornada, a las 18:00, Villarreal-Real Sociedad.

Para finalizar, el jueves se jugarán los otros tres enfrentamientos: Betis-Levante, a las 15:00 horas, el Espanyol, el otro equipo de Reto Iberdrola, se mide al Madrid CFF (17:00) y el Sporting Huelva recibe al Atlético (19:00).

publicidad
publicidad