Sorteo de Copa: El Alhama recibirá al Real Madrid

La Ciudad del fútbol de Las Rozas fue el escenario del sorteo de octavos de final de la Copa de la Reina en su nuevo forma. Dos equipos de Reto Iberdrola, Alhama y Espanyol, entraban en el bombo y ambos se medirán a equipos madrileños: Madrid CFF y Real Madrid.

enfrenatamientos
Cuadro de la Copa de la Reina.
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 11/02/2022 - 12:21h.

La Ciudad del fútbol de Las Rozas fue el escenario del sorteo de octavos de final de la Copa de la Reina. Un torneo en nuevo formato en el que más equipos han participado. Sin embargo, en esta ronda sólo sobreviven dos conjuntos de Reto Iberdrola, Alhama y Espanyol que partían en el bombo dos con los supervivientes de la anterior ronda de Primera Iberdrola. En el uno ya entraban los ocho primeros clasificados de la pasada temporada en la máxima categoría.

Las manos inocentes en esta ocasión fueron jugadoras. La delantera del Alhama Marina Martín y la punta del Espanyol Cristina Baudet fueron las encargadas de repartir suerte. Y sacaron sus propias bolas. El conjunto perico, que tiene como gran objetivo retornar a la máxima categoría, recibirá al Madrid CFF, mientras que el Alhama acogerá un partidazo ante el Real Madrid, uno de los equipos más atractivos. El resto, equipos de Primera Iberdrola entre los que destaca la visita del Atlético al Sporting Huelva, el Rayo-Barcelona o un interensatísimo Athletic-Sevilla. Los partidos se disputará en 2 y 3 de marzo.

"Es ilusionante jugar  la Copa. El objetivo es ascender, pero iremos con ganas e ilusión. En 90 minutos puede pasar cualquier cosa", explicó la delantera del Espanyol Cristina Baudet, mientras Marina Martín del Alhama explicó: "No tenemos favorito, ya para nosotros es un sueño jugar contra un Primera como club pequeño y humilde que somos".

Enfrentamientos

Espanyol-Madrid CFF

Alhama-Real Madrid

Valenica-Granadilla

Athletic-Sevilla

Rayo-Barcelona

Villarreal-Real Sociedad

Sporting Huelva-Atlético

Betis-Levante

publicidad
publicidad