El sorteo de la Supercopa y la Copa de la Reina será el viernes

El viernes en Las Rozas tendrá lugar el sorteo de la tercera ronda de final de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España, que aún no tiene sede fija.

Almería acogerá la Supercopa donde vuelven a enfrentarse Atlético y Barcelona en semifinales
Supercopa; Almería; RFEF
FutFem | 05/01/2022 - 00:17h.

La Copa de la Reina y la Supercopa de España regresan a escena esta misma semana. El próximo viernes 7 de enero en la Ciudad del fútbol de Las Rozas se sortearán ambas competiciones. Unos sorteos que se podrán seguir por streamingo (www.rfef.es).

La tercera eliminatoria de la Copa de la Reina se sorteará a partir de las 11:00 horas. Dieciseis equipos de Primera Nacional, Reto Iberdrola y Primera Iberdrola estarán en los bombos, para una eliminatoria que se disputará a partido único durante los días 26 y 27 de enero de 2022. En los bombos habrá los ocho ganadores de la ronda anterior más los ocho equipos de Primera Iberdrola clasificados del noveno puesto al catorceavo. Es decir, Málaga, CDEF Logroño, Racing Féminas, Granada, Alhama, Espanyol, Oviedo Moderno y Juan Grande se medirán a Valencia, Sporting Huelva, Athletic, Betis, Rayo Vallecano, Eibar, Deportivo Alavés y Villarreal. El partido será en el campo de mejor categoría.

Media hora más tarde, a partir de las 11:30 horas, se sorteará la Supercopa de España. Atlético de Madrid, Levante, Real Madrid CF y Barcelona estarán en el bombo para sortear las semifinales de la competición en un sorteo puro. Los partidos se jugarán en una sede única, aún por determinar, en una final four que se jugará del 19 al 23 de enero.

publicidad
publicidad