¡Ya tenemos semifinalistas de Champions!

Ayer se decidieron los otros dos billetes para las semifinales de la Champions. El Barcelona se medirá al Wolfsburgo, mientras que por el otro lado habrá duelo francés entre PSG y Olympique de Lyon

semifinales champions
Semifinalistas de Champions.
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 01/04/2022 - 10:41h.

Ya conocemos los semifinales de la Champions que busca su billete para la gran final en Turín. El Barcelona pasó con una brillante eliminatoria ante el Real Madrid y dejando patente su superioridad con un global de 8-3. Las azulgrana, con 91.553 espectadores en el Camp Nou en lo que significa un nuevo récord de asistencia, siguen intratables y son las grandes favoritas para revalidar el título continental.

Su rival será el Wolfsburgo. Las alemanas lograron su pase en el Wollfswagen Arena con un nuevo récord de asistencia en un partido femenino al acoger a más de 11 mil espectadores. Las lobas ganaron al Arsenal por 2-0 gracias a los tantos de Roord y Willamson en propia puerta. En un partido en el que fueron superariores y no dejaron a las londinenses prácticamente opciones, las alemanas volverá a medirse a las azulgrana en una semifinal. La última vez el pase fue para las lobas con gol de Rölfo...

Duelo francés en la otra semifinal

El PSG, también con récord de espectadores en el Parque de los Príncipes con más de 27 mil espectadores, sufrieron para eliminar a un Bayern con once bajas y sin prácticamente cambios. Las bávaras forzaron la prórroga al colocarse con 1-2 remontando el gol inicial de Baltimore con tantos de Kumagai y Bulh. Sin embargo, en el tiempo extra apareció Ramona Bachmann al rescate para con una gran jugada personal poner las tablas y hacer bueno el 1-2 cosechado en Alemania.

Enfrente estará el Olympique de Lyon. El gigante francés llegaba con la obligación de remontar el 2-1 que obtuvo en Turín ante una combativa Juventus. Las italianas no lo pusieron fácil, pero en dos minutos las galas pusieron la eliminatoria de cara gracias a los goles de Ada Hegerberg y Macario. La estadounidense repitió en la segunda mitad con un gran gol y Staskova le dio emoción al tramo final al poner el 3-1 en el marcador. Partidazo en semifinales entre dos de los gigantes europeos.

Los partidos de semifinales se jugarán el 24 de abril la ida y el 30 del mismo mes la vuelta.

publicidad
publicidad