Ya hay fecha y hora para la final de Champions en Turín

UEFA anunció la fecha y hora de la final de Champions que se jugará en Turín. El Juventus Stadium será el escenario de la segunda final en tierras transalpinas

Juventus Stadium
El Juventus Stadium acogerá la gran final de Champions.
FutFem | 08/03/2022 - 19:40h.

La UEFA anunció la fecha y hora de la final de la Champions femenina que se disputará en el Juventus Stadium. Será el próximo sábado 21 de mayo a las 19:00 horas y podría haber un equipo español. El Barcelona, que defiende al corona continental, o el novato Real Madrid. Sin embargo, sólo uno podrá llegar a la final ya que ambos conjuntos se cruzan en cuartos de final.

Aún quedan ocho equipos en liza, entre ellos el anfitrión, la Juventus, los dos equipos españoles, dos alemas, Wolfsburgo y Bayern, dos franceses, Lyon y PSG, y el Arsenal. En las próximas semanas, la sede anunciará diferentes eventos por la llegada de la Champions a Turín, y también la venta de entradas. Así como la posibilidad de ayudar como voluntario.

Será la segunda vez que la Champions femenina vaya a Italia. En 2016, Regio Emilia vio como el Wolfsburgo se llevaba el título ante más de 18mil espectadores.

publicidad
publicidad