Ya hay horarios para los duelos de Champions entre Real Madrid y Barcelona

La suerte de los bombos ha querido que los dos representantes españoles en la Champions se midan en cuartos de final. Un duelo a vida o muerte entre Real Madrid y Barcelona para el que ya tenemos horarios

Real Madrid contra Barcelona
Partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
FutFem | 20/12/2021 - 20:28h.

El bombo ha deparado el enfrentamiento que nos gustaría haber visto en la final. Los dos representantes españoles se medirán en cuartos de final de la Champions League y ya tenemos día y hora para los dos encuentros. El duelo de ida se jugará en Madrid ya que el conjunto blanco partía como segundo de su grupo, mientras que el partido definitivo será en la Ciudad Condal.

El Alfredo Di Stéfano (salvo que el Real Madrid se anime a abrir el Bernabéu) se jugará el martes 22 de marzo a partir de las 21:00 horas en la capital. Mientras, la vuelta será en el Johan Cruyff (salvo que el Barcelona se anime a abrir el Camp Nou) el 30 de marzo a las 18:45 horas.

El Barcelona, que ha ganado los tres enfrentamientos directos entre ambos equipos en la historia, todos en Primera Iberdrola, parte como gran favorito para pasar a semifinales de la competición contineenta donde seguro habrá un representate español.

publicidad
publicidad