Jade Boho: "En principio no descarté ninguna oferta en España pero el proyecto que más me ilusionaba era Servette"

Jade Boho afronta su segunda etapa fuera de España con ilusión

Jade Boho posa junto a su nueva camiseta
Jade Boho posa junto a su nueva camiseta
FutFem | 01/08/2021 - 21:28h.

Jade Boho emprende de nuevo una aventura foránea tras el descenso del Logroño. La dilatada carrera de la delantera se expande esta vez hacia Suiza donde le esperan conocidas de nuestra liga como Paula Serrano y Marta Peiró. Ambas seguro que le ayudan a integrarse en un equipo que ya conoce la Champions League y que la pasada campaña caería eliminado ante el Atlético de Madrid. Según nos ha confesado Jade: "Servette es el proyecto me encantaba y me ilusionaba y es lo que en estos momentos necesitaba" argumentaba tras el duro año en Logroño.

Es su segunda aventura fuera de España. Jade conoció la liga inglesa en el 2016 cuando salió de Vallecas a Inglaterra para defender los colores del Reading. Volvió a España para recalar en el Madrid CFF y ha disfrutado dos temporadas en el EDF Logroño. A sus 34 años Jade asegura estar "emocionada con el hecho de estar aquí, aprender otro tipo de fútbol, de cultura, otros idiomas. Creo que va a ser gratificante vivir esta experiencia y vivirlo al máximo".

La delantera era uno de los posibles fichajes para algunos equipos de España, entre los que destacaba el fuerte rumor de su vuelta al Rayo Vallecano: "De un primer momento no descarté ninguna oferta en España. Me hacía ilusión quedarme. Ahora mismo está a un nivel impresionante y me hubiera encantado quedarme pero el proyecto que más me ilusionaba y apetecía era este del Servette. La oferta era maravillosa y era la mejor decisión por lo menos para mi" finalizó.

Allí esperan Paula y Marta para ayudar a la integración exprés de Jade. Se une a una larga lista de fichajes del club suizo donde destaca la portuguesa Monica Mendes, Daïna Durma del Glasgow o la guardameta portuguesa Inês Pereira.

 

publicidad
publicidad