Jenni Hermoso admite contactos con el Real Madrid

La delantera blagurana analizó la actualidad del equipo en 'Que t'hi Jugues' de SER Cataluña donde también aseguró que siempre ha sentido el Barça como "su casa"

Jenni Hermoso en la Supercopa contra el Real Madrid
Jenni Hermoso en la Supercopa contra el Real Madrid
Redacción | 21/01/2022 - 15:13h.

El FC Barcelona jugará la final de la Supercopa de España este domingo 23 de enero en La Rozas. En frente, tendrá al único equipo que les consiguió privar de alzarse con un título la temporada pasada, el Atlético de Madrid. Ambos conjuntos cuentan con jugadoras que vistieron las dos camisetas, y una de ellas, es la delantera del cuadro culé, Jenni Hermoso.

La calidad que atesora Jenni -Balón de Plata y segunda en el podio para el The Best- hace que allá por donde vaya deje huella. Y no debe ser una sorpresa que clubes de alto standing pongan su ojo en tratar de incorporar a la máxima goleadora de la selección española. La madrileña finaliza contrato con el Barça a final de temporada y su futuro ha sido vinculado últimamente con el Real Madrid, rival al que eliminaron en la semifinal de la Supercopa por un ajustado uno a cero.

En el programa Què T'hi Jugues de SER Cataluña fue preguntada por su futuro y si son ciertos los rumores que la sitúan en la órbita del conjunto merengue, a lo que respondió: "Alguna vez hemos tenido alguna conversación con el Madrid, pero nunca ha ido a más", y dejó claro lo siguiente: "Siempre he sentido el Barça como mi casa". Del mismo modo, fue cuestionada por su renovación, que según pudo saber Futfem.com, se encuentra en stand by. "Las negociaciones para mi renovación están ahí", explicó.

No dejaron escapar la oportunidad de tratar con ella el histórico encuentro de Champions frente al Real Madrid donde ya se ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en el Camp Nou cuando aún quedán más de dos meses para su disputa. "Cuando iba subiendo la cifra de entradas vendidas para el partido del Camp Nou se nos iban poniendo los pelos de punto. Es una pasada".

Y por último, mandó su apoyo al equipo masculino que no pasa por su mejor momento: "Espero que vaya cambiando la dinámica del primer equipo", sentenció.