El Top de FutFem - Jornada 32

¿Quién ha sido la MVP de la jornada 32 de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

EL TOP DE FUTFEM
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | Madrid | 06/06/2021 - 21:12h.

El Real Madrid y el Levante ya son de Champions de forma matemática, aunque tendrán que pasar la fase previa. Las marengues remontaron un 0-2 para mantener la segunda plaza. En la parte baja de la tabla, tres de cuatro equipos ya han consumado su descenso a Reto Iberdrola: Santa Teresa, Espanyol y EDF Logroño. Quedan solo dos jornadas... Pero de momento, esto es lo destacado del fin de semana:

Teresa Abelleira - Real Madrid. Habéis escogido con vuestros votos a Teresa Abelleira (41,1%) como la MVP de la jornada 32. Fue la futbolista más destacada en el centro del campo. Teresa hace jugar bien al equipo y contra la Real Sociedad lo demostró siendo clave en la remontada con sus pases. La habéis escogido por delante de Paula Fernández (24.6%), Anna Torrodà (18,6%) y Claudia Zornoza (15,8%).

🧠 Paula Fernández - Rayo Vallecano. La también centrocampista Paula Fernández volvió a ser el cerebro de su equipo, cosa habitual a lo largo de la temporada. En la jornada 27, ya se ganó también este puesto. Clave en labores ofensivas facilitando el ataque de su equipo pero también en tareas ofensivas, donde marcó dos golazos.

🥅 Paola Ulloa - Madrid CFF. También habéis escogido con vuestros votos a Paola Ulloa (65,4%) como mejor portera de la jornada por delante de Aline Reis (35,6%). La cancerbera madrileña cuajó un gran partido contra el campeón, el FC Barcelona, y pese a encajar 3 goles evitó numerosos goles de las azulgrana.

Reto Iberdrola. Santa Teresa, Espanyol y EDF Logroño son los tres equipos que bajan de forma oficial a Reto Iberdorla, siendo la incógnita de la jornada, y de la temporada. Los tres equipos perdieron y se quedaron sin opciones a falta de dos jornadas. El EDF Logroño desciende tras tres temporadas en Primera, el Santa tras ascender la temporada pasada y el Espanyol, después de 27 años seguidos en Primera y 29 en total (de 32).

200 y 100 partidos. Pilar García y Andrea Pereira protagonizan los datos de la jornada. La primera sumó 200 partidos con el Rayo Vallecano mientras que Pereira sumó su partido número 100 con el FC Barcelona.

publicidad
publicidad