Virginia Torrecilla termina su ciclo de quimioterapia

Virginia Torrecilla Supercopa
CRC | Madrid | 05/03/2021 - 15:52h.

La mejor noticia del fútbol femenino en 2021 no es ningún resultado, ni ninguna competición. Lo es el fin de la quimioterapia de Virginia Torrecilla, que ha anunciado en sus redes sociales haber terminado con el ciclo de quimioterapia que le acompañaba desde meses atrás. La mallorquina entra así en una nueva fase en la que, como ella dice, "lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco pero para arriba".

Han sido numerosas las muestras de cariño que le han dedicado compañeras y ex-compañeras del mundo del fútbol, que desde el principio se volcaron con la centrocampista. Han pasado 10 meses. En mayo de 2020, la futbolista compartió en sus Redes Sociales que acababa de pasar por quirófano para extirpar un tumor en el cerebro que, pese a creer los médicos que no era maligno, decidiero eliminar. Tras dicha intervención, las palabras de Virginia fueron claras: "Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble".

Desde entonces, la mallorquina ha ido compartiendo de forma habitual por sus RRSS todos sus progresos en las diferentes etapas de su tratamiento y ha recibido un constante apoyo del mundo del fútbol y de sus compañeras, con quienes levantó la Supercopa de España el pasado 16 de enero. Ha recibido también diferentes reconocimientos como el de dar el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Cardassar.

publicidad
publicidad