Última sesión de España antes de jugar ante Bélgica

Marta Corredera vuelve a ejercitarse con el grupo mientras Alexandra es baja

Última sesión de España antes de jugar ante Bélgica
Redacción | 28/06/2017 - 19:59h.

La selección española se ha ejercitado durante esta mañana antes de partir hacia Murcia, donde el viernes disputarán su último amistoso ante Bélgica (GOL 18.30).

La sesión ha transcurrido con normalidad con la vuelta de Marta Corredera al grupo y la ausencia de Alexandra, que no se ha ejercitado.

El equipo ha vuelto a la línea defensiva de cuatro donde Irene y Pereira apuntan a titulares en el centro de la zaga y Torrejón y Leila en los laterales.

Tras la sesión de entrenamientos Meseguer Vicky han atendido a los medios. Vicky ha asegurado a los micros que España irá a Holanda «a hacer el mejor papel posible» sabiendo de antemano que las favoritas son otras selecciones, algo que secundó Meseguer, que ve en Francia el equipo favorito porque «nunca ha ganado nada y siempre han estado ahí». El grosor de jugadoras es del Atlético de Madrid y del Barcelona, dos de los equipos con más partidos en sus piernas. Meseguer aseguró que la semana de descanso ha sido importante para «cambiar el chip».

Quedan muchos días para viajar a Holanda, a EPE, donde España tendrá el cuartel general y ya están pensando en Bélgica, en lo que Vicky aseguró que es un partido «para crecer».

FINES DE SEMANA LIBRE

Una de las novedades principales respecto a este campeonato es la elección de dar a las jugadoras los fines de semana libre. Algo acogido con mucho positivismo por las jugadoras.

publicidad
publicidad